Regent's University Londres

Fundada en 1984 y ubicada en Londres, Reino Unido, Regent’s University es una universidad privada sin ánimo de lucro . Es la segunda institución en el Reino Unido a la que se le concedió el estatus de universidad privada, siendo la institución más grande entre las cinco universidades privadas en el país.

Regent´s University tiene estudiantes procedentes de 130 países aproximadamente dentro de los cuáles 40% proviene de otros lugares de la Unión Europea y un 15% de los estudiantes son internacionales. Su campus se encuentra ubicado en Regent’s Park, en todo el centro de Londres.

La institución ofrece programas enfocados en las siguientes áreas de estudio:

  • Negocios y Administración
  • Moda y Diseño
  • Cine, Medios Audiovisuales y Actuación
  • Artes y Humanidades
  • Psicología y Psicoterapia
  • Su campus se encuentra ubicado en el centro de Londres, cerca a museos, parques y lugares históricos.
  • Regent´s es una universidad independiente y sin ánimo de lucro. Como una organización benéfica, su excedente de ingresos se reinvierte en la experiencia de los estudiantes.
  • Regent´s University es un lugar de encuentro para gente de todo el mundo. Con más de 140 nacionalidades presentes en el campus, es la universidad más diversa de Reino Unido.
  • Todos los estudiantes pagan los mismos precios, independientemente de su nacionalidad, comprometiéndose con el más alto nivel de servicio y educación.
  • Los egresados de Regent´s University construyen carreras internacionales exitosas en gran variedad de industrias, lo que les permite convertirse en emprendedores e iniciar sus propias empresas.
  • Los estudiantes de Regent’s College reciben títulos y certificados de una red de asociaciones con otras instituciones acreditadas, incluyendo la Universidad de Gales, Open University y Chartered Management Institute.
  • Acreditada por el Consejo Privado de Inglaterra.

Regent’s University ofrece una amplia gama de programas de Pregrado, Posgrado y Cursos cortos en Negocios, Gestión, Artes, Humanidades y Pasantías; además, la Universidad ofrece programas de MPhil (Master en Filosofía) y PhD en campos seleccionados que son validados por la Universidad de Northampton.

La universidad ofrece talleres especializados para apoyar a los estudiantes con sus estudios académicos y proporcionar apoyo continuo para asegurarse de que obtengan habilidades claves para tener éxito. También tienen materiales disponibles en la plataforma de aprendizaje virtual, para aquellos estudiantes que prefieren estudiar a distancia.

Regent’s University London ofrece apoyo con el idioma durante todo el año académico. Este programa está disponible para todos los estudiantes, principalmente para aquellos que necesitan ayuda con textos académicos, lectura, escritura y métodos de estudio.

Sus docentes están cualificados para la enseñanza, fusionando los últimos recursos multimedia con los métodos de enseñanza tradicionales. Las clases están conformadas por grupos pequeños, así sus estudiantes tiene la oportunidad de construir una relación mas estrecha con sus docentes y acelerar su proceso de aprendizaje.

Casa de familia

Regent´s University da la oportunidad de vivir con una familia londinense, ubicadas a máximo a 50 minutos de la universidad. Las casas de familia pueden ser un gran opción para los estudiantes más jóvenes, ya que tendrán un ambiente familiar. Las opciones de alojamiento incluyen comidas y otros son de autoservicio, para que el estudiante pueda elegir una opción que mejor se adapte a sus necesidades.

Residencias Estudiantiles

Las instalaciones de alojamiento para estudiantes son una muy buena opción para vivir en un ambiente comunal y conocer estudiantes locales e internacionales. En la mayoría de residencias estudiantiles se puede alquilar una habitación (privada o compartida) y convivir en instalaciones comunes tales como salas de estar y cocinas con otros estudiantes. Regent´s University ofrece residencias dentro del campus (Regent´s park) o fuera del campus (aproximadamente a 30 minutos de la universidad).

Programas de inglés (semestre*)

Disponibles desde 2 a 48 semanas, para estudiantes que tengan mínimo nivel pre-intermedio de inglés (B1)

  • Inglés General Plus: GBP 7.080*
  • Inglés Académico para estudiantes con nivel pre-intermedio: 12 semanas por GBP 3.500*
  • Inglés Académico para estudiantes con nivel avanzando: 12 semanas por GBP 2.975*
     

Pregrados y posgrados

  • Pregrados (anual): GBP 17.000*
  • Posgrados (anual): Entre GBP 11.500* y GBP 20.500* dependiendo del programa de estudios.

    Adicional a esto tendrás que presupuestar aproximadamente GBP 500 por mes para cubrir el alojamiento, transporte, comidas y entretenimiento.

    *Precios varían según el programa. Para ver todos los precios visita este enlace.


Requisitos de Admisión

Pregrado y posgrado

  • Digilenciar formulario de inscripción. 
  • Realizar el pago de la inscripción y de el éxamen de ingreso. 
  • Nivel pre-intermedio (B1). Certificado de IELTS con puntaje mínimo de 4.4 en cada una de sus bandas.
  • Bachiller Académico o Técnico (Los estudiantes deben realizar un Foundation Program de un año).
  • Incluir las notas traducidas del colegio o la universidad y/o de programas ya finalizados.Es necesario cumplir mínimo con el 70% del programa académico (ejemplo. 7 de 10 / 3 de 5).
     

Proceso del Viaje

Tu asesor de Global Connection podrá apoyarte en el proceso de aplicación, deberás tener en cuenta lo siguiente para el proceso:

  • El aspirante deberá presentar la documentación requerida, descrita en los requisitos de admisión.
  • Iniciar el trámite de visa, mínimo 3 meses antes a la fecha de inicio del programa.
  • Una vez la visa sea aprobada se debe realizar el pago del programa.
  • En caso de requerir servicio de alojamiento, se deberá realizar la aplicación en línea.
  • Orientación de despedida: tu asesor te preparará para esta importante aventura y se asegurará que todos los documentos estén en regla para el viaje.
     

*Observaciones: a). Los servicios prestados por Global Connection no tienen costo adicional para los postulantes, b). El valor de la inscripción no es reembolsable, c). Los precios son aproximados, d). Algunos programas especializados tienen costos mayores. e). Los costos adicionales son: seguro médico y de accidentes, transporte local en bus y actividades estudiantiles. f). Para más información sobre los costos visita este enlace.

Pónte en contacto con un asesor

¿Es Regent´s University una institución educativa acreditada?

Sí. El Instituto se encuentra acreditado por el consejo privado de Inglaterra.

¿Puedo homologar materias vistas en otras instituciones de educación superior?

Si, para esto deberás entregar a tu asesor un certificado de notas original y el contenido de las materias que quieras homologar (pensum). Esta información debe ser original de tu universidad, y ser traducida a inglés por un traductor oficial.

¿Cómo puedo obtener un pensum del programa de interés?

Los pensum de los cursos y programas disponibles de Regent´s University se encuentran en el siguiente enlace: Pensum académico de pregrado y posgrado (links externos).

¿Cuanto tarda el proceso de aceptación?

Una vez tengamos la documentación lista para enviar, la universidad tarda aproximadamente 10 días hábiles en dar la carta de aceptación.

¿Puedo aplicar a una carrera o un posgrado sin tener el nivel de inglés exigido?

No, es indispensable tener un nivel pre-intermedio de inglés para ser aceptado en cualquier programa de Regent´s University. Adicional, si te interesa hacer un programa de pregrado, es necesario fortalecer el nivel de inglés con un Foundation Program.

¿Puedo trabajar mientras estudio?

Sí, puedes trabajar 15 horas semanales solo si estás realizando un programa de educación superior (pregrado, posgrado). Si quieres ir a estudiar inglés no es posible trabajar.