Responsabilidad social

Beca Learn & Discover

Global Connection, a través de su iniciativa de becas “Learn & Discover” creada en el año 2015, ha contribuido para que estudiantes destacados académicamente y con recursos económicos limitados puedan estudiar inglés en el exterior.

El programa  de becas “Learn & Discover” se realiza en conjunto con diferentes universidades locales, las cuales postulan a sus candidatos, teniendo en cuenta 3 criterios fundamentales:

    • Promedio académico
    • Nivel de inglés
    • Nivel socioeconómico
En esta edición de la Beca Learn & Discover los estudiantes tendrán la posibilidad de perfeccionar el idioma inglés en alguna de las escuelas más prestigiosas del mundo a través de un curso de inglés de 16 semanas todo incluido*. Esta convocatoria se encuentra abierta, el ganador de la beca será anunciado por nuestras redes sociales durante el mes de mayo 2020. ¿Qué incluye la beca?
  • Inscripción
  • Curso de inglés por 16 semanas
  • Materiales de estudio
  • Seguro internacional
  • Alojamiento en casa de familia o residencia estudiantil por 16 semanas
  • Tiquete aéreo ida y regreso
  • Dinero de Bolsillo (USD 200 por cada mes de estadía)

**Información importante: Lamentamos informar que por motivos de fuerza mayor relacionados con la Pandemia del COVID-19 la convocatoria 2020 ha sido cancelada.  Las postulaciones recibidas en 2020 serán tenidas en cuenta para la próxima convocatoria**

William Arturo Romero Osorio, estudiante de Comercio Internacional de la Universidad Antonio Nariño ganó la Beca Learn and Discover 2019 y estudió inglés en ACE English en la ciudad de St. Julians en Malta por 20 semanas durante el segundo semestre de 2019.

Sigue su experiencia como ganador de la Beca Learn and Discover aquí

Ganador Beca Learn and Discover 2019

Paula Andrea Buitrago Gómez, estudiante de la Universidad Politécnico Grancolombiano, le fue otorgada una beca de un curso de inglés por 24 semanas con todo incluido en EC Malta. Conoce más acerca de la experiencia de estudios de Paula Buitrago en este enlace y descubre algunos de sus mejores momentos.

Diego Pinto, estudiante de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, le fue otorgada una beca de un curso de inglés por 24 semanas con todo incluido en EC Malta. Conoce más acerca de la experiencia de estudios de Diego Pinto en este enlace.

Patrocinadores anteriores

El programa de becas “Learn and Discover” es financiado por Global Connection, sus instituciones asociadas y donaciones públicas y privadas.

Si tu institución se encuentra interesada en vincularse a esta iniciativa, bien sea como aportante o como promotor de la beca dentro de su comunidad estudiantil, escribe a becas@globalconnection.com.co para más información.

Estamos seguros de que promover la educación a través de este tipo de iniciativas va a tener un impacto muy positivo en los jóvenes colombianos.

Si quieres apoyar este proyecto te invitamos a que hagas tu aporte en el siguiente enlace, ten en cuenta que juntos podremos ayudar a más estudiantes a cumplir sus metas académicas.