Canadá: un lugar para todos los gustos

Promociones en Canadá

El gigante del norte es como se le conoce a Canadá, un país lleno de paisajes increíbles. No importa la provincia que escojas, de seguro encontrarás un lugar lleno de oportunidades. Estudiar inglés en Canadá es una oportunidad única para disfrutar de las mejores ciudades con una excelente calidad de vida. Donde podrás disfrutar de las ciudades más modernas del país  

Si te interesa estudiar inglés o francés en este país, Conoce los precios especiales que te ofrecemos para que empieces a planear tu viaje de estudios en el exterior.

EC Montreal con un 30% de descuento

Vive una experiencia única en la ciudad bilingüe de Canadá, capital de la provincia de Quebéc. Estudiando en EC Montreal cualquiera de los dos idiomas.

ILAC Toronto con 25% de descuento

En Toronto puedes encontrar mil cosas nuevas para hacer y explorar. Haz tu curso de inglés con ILAC Toronto y llévate un 25% de descuento. 

EC Vancouver con 30% de descuento

En Vancouver puedes vivir una experiencia única en una de las ciudades más bonitas de Canadá. Estudia inglés con EC Vancouver y obtén un 30% de descuento.

Bayswatter College Calgary con 25% de descuento

A la orilla de la cordillera de las Montañas Rocosas se encuentra Calgary, una ciudad tranquila donde podrás mejorar tu nivel de inglés en Bayswatter College con un 25% de descuento.

EC Toronto con 30% de descuento

La capital económica de Canadá te está esperando para que hagas parte de su espacio multicultural y de sus emocionantes calles. Estudiando en EC Toronto disfrutarás de todo lo que esta ciudad tiene para ti.

Solicitar información

*Al enviar este formulario declaro que acepto la política de protección de datos de Global Connection