Si alguna vez te has interesado en hacer tus estudios superiores en Canadá, probablemente ya sepas que necesitas certificar tu nivel de inglés con un examen como el IELTS y el TOEFL. Sin embargo, existe una opción muy práctica que puede ser de mucha ayuda: El programa Pathway.

Certificar tu nivel de inglés a veces puede ser una tarea complicada, y más si no tienes un buen nivel.

Con el Programa Pathway de ILAC puedes mejorar tu nivel de inglés mientras te preparas para tu viaje, ya que harás un curso intensivo de inglés con el que iras preparándote. 

Así, Cuando llegues a un nivel avanzado, podrás acceder a universidades y colleges en Canadá sin necesidad de certificar tu inglés.

¿A quién está dirigido el programa Pathway?

Hay muchas personas que se podrían beneficiar de este programa, sobre todo aquellas personas que están preparadas para hacer un programa de estudios superiores en Canadá.

Si aún no has terminado tu colegio y quieres entrar a una universidad o college en Canadá, si estás estudiando tu carrera y deseas continuarla allá o si quieres hacer un posgrado en ese país, este programa puede resultar muy útil.

No solo mejorarás en tu uso del inglés, sino que también darás un gran paso hacia tu programa de estudios en el exterior.

¿Qué ventajas tiene?

Durante la realización de tu programa Pathway aparecerán muchas ventajas para que te prepares para hacer tus estudios superiores en Canadá.

Pensando en este proyecto, en Global Connection te podemos ayudar a ver las opciones de universidades para ti. Además también te ayudaremos a obtener una carta de aceptación condicional de la universidad que elijas para tu proceso de visa.

Con el programa Pathway podrás acceder a los estudios superiores en Canadá con todas las ventajas que te da este país.

¿Cómo aplicar?

Si quieres aplicar a este programa solo necesitas tener a la mano las notas de los últimos tres años de colegio y universidad.

Para el resto del proceso únicamente necesitas contactar a un asesor de Global Connection y seguir sus instrucciones.

¿Qué esperar para hacer parte de este programa?

Leave a Comment