ILSC Toronto

La escuela de inglés ILSC Toronto está ubicado en pleno corazón de la ciudad a pocas cuadras del famoso Eaton Center. Una de las principales características de esta escuela es su curriculum variado, pues ofrecen una gran variedad de cursos, intensivos o semi-intensivos y puedes hacer la combinación de materias que desees dependiendo de tus intereses, metas, nivel de idioma y horario. Al final de cada sesión de 4 semanas tu nivel será evaluado y podrás elegir nuevas materias o ascender de nivel.

De interés

Tamaño:

Grande

Instalaciones:

77 salones, 3 laboratorios, cocina, 7 salas de estudiantes y Wi-Fi gratis

Otros programas:

University Pathway Program, voluntariados

Otros servicios:

ILSC Toronto es un centro oficial para presentar los exámenes IELTS, TOEIC®, Cambridge Exams FCE, CAE and CPE , TEF Canadá y TEFaQ

Acreditaciones:

Languages Canada, ALTO

De interés

Casa de familia con ILSC Toronto: Elegir hospedarse en un Homestay en Canadá puede darte una excelente oportunidad para practicar tu inglés y experimentar la cultura y vida en familia canadiense. Las familias anfitrionas están localizadas en los alrededores de Toronto, aproximadamente a 55 minutos de la escuela. Los hogares son seguros, inspeccionados y aprobados por la escuela. Deberás tener presente que Canadá tiene gran diversidad cultural con ciudadanos de todos los origenes.

Residencia (mayores de edad): Esta es una opción más independiente y te da la oportunidad de conocer y hacer amigos de otras partes del mundo. La residencia se encuentra cerca de la escuela, e incluye habitación individual con baño compartido, servicio de lavandería e Internet inalámbrico. Solicita a tu asesor la ficha informativa de este tipo de alojamiento o visita este enlace para más información.