George Brown College Toronto

George Brown College, cuenta con más de 30 años de experiencia en la enseñanza del idioma inglés como segunda lengua con fines académicos y profesionales. Su campus, ubicado en el corazón de Toronto, está rodeado de galerías de arte, museos, teatros y centros deportivos; además, es de fácil acceso en transporte público desde los principales sitios de la ciudad. Los estudiantes tienen a su disposición instalaciones modernas y docentes altamente calificados, lo que asegura una experiencia gratificante en un entorno multicultural.

De interés

Tamaño:

Grande

Instalaciones:

Salones amplios e iluminados con tableros interactivos, salas de cómputo, gimnasio, bibliotecas y wi-fi gratuito

Actividades extracurriculares:

Noche de cine, club de fotografía, club de lectura

Otros servicios:

Centro oficial de presentación del examen del IELTS

Niveles:

9, cada uno de 8 semanas, los estudiantes del nivel 7 u 8 tienen la posibilidad de tomar créditos en el college

Alojamiento

Casa de familia: Este tipo de alojamiento es para estudiantes que quieran practicar el inglés y experimentar la cultura y la vida de una familia canadiense. Homestay es una gran manera de comenzar su tiempo en Canadá, especialmente si es nuevo en la ciudad y no tiene amigos o familiares en la zona. Los estudiantes pueden permanecer por un período inicial de 4 u 8 semanas mientras se familiariza con la ciudad y la universidad.

Residencia estudiantil: La residencia estudiantil George Brown College, combina la seguridad y la comodidad de estar en el campus con increíbles actividades estudiantiles. Los eventos sociales y educativos incluyen clases de cocina, grupos de estudio, juegos de residencia y desafíos deportivos, viajes grupales a eventos locales y más. Este tipo de alojamiento te servirá para hacer nuevos amigos y para vivir una experiencia inolvidable.