ELS Toronto

La escuela de inglés ELS Toronto esta situada en el centro de la ciudad. Una ubicación ideal para que los estudiantes puedan conocer nuevos lugares y personas durante su proyecto de estudios. ELS Toronto cuenta con instalaciones modernas, además de un excelente equipo de profesores que aseguran una experiencia de estudio de calidad orientada a los logros. Esta institución ofrece una amplia gama de programas para diferentes tipos de estudiantes y con distintos enfoques académicos.

De interés

Tamaño:

Mediana

Tamaño máximo de clases:

15 estudiantes

Instalaciones:

Salones modernos, sala de estudiantes, sala de computadores, cocina y wifi gratis

programas:

Inglés general, inglés de negocios, inglés con fines académicos, inglés semi intensivo e intensivo, inglés para ejecutivos y preparación para el IELTS y TOEFL

Otros servicios:

Asesoramiento en la elección y admisión condicional a la universidad

Alojamiento

Casa de familia con ELS Toronto: Este tipo de alojamiento es una de las maneras más efectivas para acelerar el proceso de aprender el idioma. Las familias anfitrionas solo hablan inglés en el hogar, así que los estudiantes podrán practicar el idioma dentro y fuera del salón de clases, además de experimentar la cultura y la vida de una familia canadiense. Los Homestay ofrecen la opción de habitación privada con dos o tres comidas diarias y se encuentran ubicados a una distancia entre 40 y 65 minutos del centro de Toronto, donde queda ubicada la escuela.