EC Montreal

EC Montreal se encuentra en el centro de la ciudad, sobre la calle principal de las compras St. Catherines. La excelente ubicación de esta escuela permite un fácil acceso al metro y a las estaciones de bus. Por dentro, la escuela EC es un lugar muy acogedor y moderno, donde los estudiantes pueden elegir si prefieren estudiar francés, inglés o también ambos, aunque la recomendación de los profesionales es hacerlo uno a la vez.

De interés

Tamaño:

Grande

Instalaciones:

23 salones, sala de estudiantes, cocina, sala de cómputo, tableros interactivos, terraza, sala de estudiantes y wi-fi gratuito

Otros programas:

Inglés o francés + gastronomía, inglés o francés de negocios

Acreditaciones:

Languages Canada, ALTO, TESL Canada

Alojamiento

Casa de familia: Este tipo de alojamiento da la oportunidad de practicar el inglés con una familia local y experimentar la cultura, también es indicado para los estudiantes que disfrutan de la atmósfera familiar. Las familias anfitrionas reflejan la diversidad multicultural de Canadá, como Montreal es una ciudad bilingüe los estudiantes también pueden elegir quedarse con una familia de habla francesa.

Residencia (mayores de 18 años): Vive con otros estudiantes de EC de todo el mundo. La residencia se encuentra a unos 15 minutos a pie de la escuela. El alojamiento incluye habitación individual con baño compartido, servicio de lavandería e Internet inalámbrico. Conoce más de este tipo de alojamiento en este enlace.

Más escuelas de inglés y francés en Montreal

Realiza un presupuesto