Oxford International - Oxford

La escuela de inglés de Oxford International con sede en Oxford, se encuentra ubicada en el corazón de la ciudad, a pocos pasos de los principales restaurantes, cafés, almacenes y rodeada de históricas universidades que promueven un ambiente estudiantil. El equipo de Oxford International apoya a los estudiantes internacionales en todo su proceso para ayudarlos a alcanzar sus objetivos personales y académicos en el idioma inglés, a través de clases dinámicas y profesores con experiencia comprometidos a brindar programas con los más altos estándares académicos.

De interés

Tamaño:

Pequeña

Instalaciones:

7 salones modernos, sala de cómputo, tableros interactivos, sala de estudiantes y wi-fi gratuito

Otros programas:

Preparación para el examen Cambridge y IELTS

Acreditaciones:

British Council, English UK y ALTO

Alojamiento

Casa de familia: Vivir con una familia permite a los estudiantes conocer a fondo la cultura y practicar inglés en un ambiente natural. Todas las familias anfitrionas son seleccionadas cuidadosamente, se encuentran ubicadas a una distancia aproximada de 35 a 60 minutos de la escuela en transporte público. Ofrecen el servicio de habitación individual, baño compartido y la opción de reservar solo el desayuno o 2 comidas diarias (desayuno y cena).

Casa de estudiantes: Esta opción es ideal para estudiantes más independientes, les da la oportunidad de convivir con estudiantes de otras nacionalidades y practicar inglés fuera de clases. Ofrece varios tipos de habitaciones, individuales y compartidas. Las casas se encuentran a 5 minutos caminando del college.

Solicita a tu asesor más información acerca de estos tipos de alojamiento.

Más escuelas de inglés en Oxford

Realiza un presupuesto

Curso de idiomas

Programas

Promociones

Sobre Nosotros

prueba blanco