Kings Oxford

La escuela de inglés Kings Oxford te ofrece dos campus muy bien equipados y con una ubicación muy atractiva. El primero St Michael’s, que se encuentra ubicado en el centro de la ciudad y es el punto de partida perfecto para explorar Oxford, con fácil acceso a cafeterías, tiendas y restaurantes. Esta sede es donde se realizan la mayoría de los cursos de inglés. Kings Oxford también cuenta con un edificio anexo, el cual tiene cinco aulas adicionales en Alfred Sreet, también ubicados en el corazón de la ciudad. El segundo y no menos importante el campus de St. Joseph’s, que se ecuentra ubicado a sólo 20 minutos del centro de Oxford, en la zona de estudiantes de Cowley. Su ubicación permite el acceso a tiendas, bares, restaurantes, biblioteca, centro deportivo y piscina. En esta sede se dictan los programas académicos.

De interés

Tamaño:

Mediano

Instalaciones:

10 salones bien iluminados y modernos, tableros interactivos, sala de estudiantes moderna, sala de cómputo y wi-fi gratuito. Además a esto cuenta con 5 salones adicioales, estudio de arte, sala de conferencias y sala de estudiantes (esto en el edificio anexo de Alfred Street)

Instalaciones St. Joseph's:

Salones grandes y modernos, 2 salas de cómputo, biblioteca, cafetería, terraza y wi-fi gratuito

Otros programas:

Conoce los novedosos cursos de inglés + para profesiones específicas

Acreditaciones:

British Council y English UK

Alojamiento

Casa de familia: Kings Colleges selecciona cuidadosamente las familias, con el fin de garantizar la mejor estadía. Las familias te brindarán un ambiente acogedor y confortable, además de darte la oportunidad de practicar el idioma inglés de manera natural y conocer mas de esta cultura. Podrás disfrutar de una habitación individual o compartida, totalmente amoblada, internet, servicio de lavandería una vez por semana, desayuno y cena todos los días (opcional). La casa de familia se encuentra a 30 minutos caminando o a 10 minutos en autobús de la escuela.

Casas de estudiantes: Este tipo de alojamiento te brinda la oportunidad de disfrutar de un hogar tradicional británico con mayor independencia. Allí podrás encontrar amplias habitaciones individuales o compartidas, comedor, cocina independiente, baños compartidos totalmente equipados, ropa de cama. Las casas de estudiantes se encuentran en barrios seguros cerca a la escuela.

Residencia estudiantil: La residencia Crescent Hall cuenta con excelentes instalaciones. Esta ubicada a sólo 2 minutos del campus St. Joseph y a 20 minutos caminando del campus St. Michael. En este tipo de alojamiento disfrutas de habitaciones individuales agrupadas en apartamentos de seis dormitorios, dos baños por apartamento, teléfono, seguridad, sala de TV, jardín, auto-servicio de lavandería semanal.

Más escuelas de inglés en Oxford

Realiza un presupuesto