Kings Londres

La escuela de inglés Kings en Londres se encuentra ubicada en el barrio residencial de Beckenham a tan solo 25 minutos en tren del centro de la ciudad. Allí encontrarás algo nuevo para hacer todos los días y podrás elegir miles de lugares para comer, beber y compartir buenos momentos. Londres es vibrante y de ritmo rápido, sin embargo, la zona de Beckenham todavía conserva un gran sentido de la historia y la tradición de esta ciudad.

De interés

Tamaño:

Grande

Instalaciones:

Salones amplios, luminosos y modernos, biblioteca, cafetería, sala de cómputo, tableros interactivos, tenis de mesa, laboratorio de ciencia, estudio de arte y diseño y wi-fi gratuito

Otros programas:

Conoce los novedosos cursos de inglés + para profesiones específicas

Acreditaciones:

British Council y English UK

Alojamiento

Casa de familia: Vive en el hogar de un anfitrión de habla inglesa y practica tu inglés todos los días. Los hogares pueden estar compuestos por familias trabajadoras, parejas, solteros, personas jubiladas. Se ofrecen habitaciones individuales , con desayuno o cena y desayuno. Se ofrece tambien el Homestay Extra que cuenta con todos los beneficios del Homestay normal, además de comodidades adicionales, que incluyen baño privado o ducha. Conoce más de este tipo de alojamiento visitando el este enlace.  La distancia a la escuela de las casas de familia es de 30 minutos a pie o en bus.

Casa de estudiantes: Este tipo de alojamiento te brinda la oportunidad de disfrutar de un hogar tradicional británico con mayor independencia. Allí podrás encontrar diferentes beneficios como habitaciones individuales o compartidas, cocina individual, baño completamente equipado, sala de TV, jardín, wi-fi gratuito, entre otros. Están ubicados en un barrio seguro ubicado entre 5 y 20 minutos a pie de Kings Londres.

Apartamentos para estudiantes: Este alojamiento es exclusivo para estudiantes de Kings Londres, los apartamentos ofrecen flexibilidad según las necesidades y el presupuesto de cada estudiante. Se encuentran ubicados a 15 minutos de la escuelaConoce más de este tipo de alojamiento visitando este enlace

Más escuelas de inglés en Londres

Realiza un presupuesto