ETC Bournemouth

La escuela de inglés ETC International College Bournemouth fue fundada en 1989, sus principales programas son los cursos de inglés general o con fines específicos. La escuela de inglés ETC Bournemouth cuenta con una gran diversidad de programas diseñados para todas las edades y en diferentes temáticas, permitiendo que los estudiantes internacionales saquen el máximo provecho a su estadía en el Reino Unido. La escuela tiene una excelente ubicación en el centro de la ciudad, muy cerca a la playa, a la biblioteca pública y está rodeada por numerosas tiendas, cafés y restaurantes.

De interés

Tamaño:

Grande

Instalaciones:

33 Salones amplios, biblioteca, consola de video juegos, cancha de voleibol, cancha de baloncesto, cancha de futbol, tennis de mesa, salsa de proyección, salsa de juegos, sala de cómputo y wi-fi gratuito

Otros programas:

Junior Programme, Business English, Aviation English, Tourism English, Legal English, preparación para examen Cambridge, IELTS y FCE

Acreditaciones:

British Council, English UK

Alojamiento

Casa de familia: Este tipo de alojamiento es una excelente opción para conocer la cultura británica y practicar el idioma fuera de la escuela. El director de alojamiento se encarga de seleccionar las mejores familias, además el estudiante puede elegir entre dos opciones: casa de familia regular y casa de familia con servicios especiales (cuartos más grandes y baño privado). Sin importar la elección, el estudiante siempre tendrá una habitación cómoda, limpia y con un escritorio para estudiar. El alojamiento incluye 2 comidas diarias (desayuno y cena) y 3 comidas los fines de semana (desayuno, almuerzo y cena). La mayoría de las familias viven cerca al centro de la ciudad a lo largo de la ruta de autobús, así que los estudiantes podrán llegar facilmente a la escuela.

Residencia ETC: La residencia se encuentra justo al lado de la escuela, lo que se convierte en una gran ventaja al no tener que invertir dinero en transporte y tener más tiempo para realizar otras actividades. La residencia tiene capacidad para 60 personas y cuenta con modernas instalaciones, habitaciones individuales, dobles o triples, además todas las habitaciones tienen servicio de internet, baño privado, áreas de estudio y servicio de lavandería. Solicita a tu asesor más información acerca de este tipo de alojamiento.

Más escuelas de inglés en Bournemouth

Realiza un presupuesto