Anglo-Continental Bournemouth

La escuela de inglés Anglo-Continental Bournemouth fue fundada en 1950, es una de las escuelas de inglés más prestigiosas del Reino Unido. Su campus está situado en Bournemouth, una ciudad universitaria, muy dinámica a 2 horas en tren de Londres, desde donde los estudiantes podrán disfrutar de las principales atracciones de la ciudad. La escuela Anglo Continental se ha caracterizado por ofrecer una excepcional selección de cursos, enfocados en fortalecer la confianza y desarrollar las habilidades necesarias de fluidez, redacción y precisión que necesitan los estudiantes internacionales.

De interés

Tamaño:

Grande

Instalaciones:

Salones amplios, tableros interactivos, salas de conferencia, laboratorios de idiomas, restaurante tipo buffet, sala de estudio, jardines y wi-fi gratuito

Otros programas:

Inglés de negocios, entrenamiento para profesores de inglés, inglés de aviación, preparación para examen Cambridge, IELTS, FCE y TOELF

Acreditaciones:

British Council, English UK y Business English UK

Alojamiento

Casa de familia: Este tipo de alojamiento brinda la oportunidad de practicar el idioma fuera del salón de clases y así beneficiarse de una inmersión total en el idioma y la cultura británica. Las casas se encuentran ubicadas a poca distancia en transporte público de la escuela y ofrecen el servicio de habitación individual, baño compartido, servicio de lavandería, 2 comidas de lunes a viernes y 3 comidas los fines de semana. Anglo-Continental se encarga de realizar una cuidadosa selección de las familias, con el fin que el estudiante se sienta cómodo y satisfecho durante su estadía.

Hoteles y pensiones: Los estudiantes mayores de 18 años pueden acceder a este tipo de alojamiento en algunos hoteles y pensiones en Bournemouth. El alojamiento se encuentra a poca distancia en transporte público de la escuela. Solicita a tu asesor la ficha informativa de este tipo de alojamiento.

Más escuelas de inglés en Bournemouth

Realiza un presupuesto