The Campbell Wellington

La escuela de inglés Campbell Wellington, está ubicada en el barrio de negocios y gobierno del centro de la ciudad. Campbell Wellington es la escuela de inglés más antigua y grande de esta ciudad y una de las más importantes de Nueva Zelanda. Los estudiantes tendrán la posibilidad de elegir entre una gama completa de programas. Desde inglés general, preparación de exámenes internacionales hasta programas de trabajo y estudio. Además es miembro de Education Wellington, una red de más de 50 proveedores de educación en esta región, los cuales reciben estudiantes internacionales durante todo el año.

De interés

Tamaño:

Mediana

Instalaciones:

Salones amplios, biblioteca, área de almuerzo, cocina y wi-fi gratuito

Promedio de clases:

12 - 13 estudiantes (máximo 18 estudiantes)

Otros servicios:

Preparación del examen Cambridge y IELTS, Pathways, English + work, entre otros

Programa English + work:

Los estudiantes podrán elegir entre dos opciones: certificarse como Barista, lo que facilitará la posibilidad de encontrar un trabajo en destino o estudiar y trabajar con el programa Demi Pair cuidando niños. También recibirán un taller semanal donde aprenderán las habilidades básicas para encontrar trabajo mientras estudian.

Acreditaciones:

ACG Education

Alojamiento

Casa de familia: Este tipo de alojamiento le permite a los estudiantes tener interacción con los miembros de la casa y practicar el idioma todo el tiempo. Podrán elegir entre habitación individual o doble, además escoger entre dos o tres comidas diarias. Por lo general las casas se encuentran ubicadas a 30 minutos aproximadamente de la escuela en bus o tren. Todas las familias son cuidadosamente seleccionadas y se someten a inspecciones regulares.

Apartamentos de estudiantes (mayores de 18 años): Este tipo de alojamiento es ideal para aquellos que deseen tener un poco más de independencia y vivir con otros estudiantes de diferentes partes del mundo. Existen varias opciones para este tipo de alojamiento, la mayoría de los apartamentos se encuentran ubicados a poca distancia de la escuela. Pide a tu asesor más información pciones de alojamiento.

Más escuelas de inglés en Nueva Zelanda

Realiza un presupuesto