Lexis English Sunshine Coast

La escuela de Lexis Sunshine Coast, está localizada en la hermosa ciudad de Maroochydore, al lado del centro comercial Sunshine Plaza, uno de los más grandes de Australia, con numerosos parques, cafés, bares y restaurantes al aire libre. Después de clases los estudiantes tendrán la oportunidad de practicar inglés en un entorno relajado de playa y diversión. Para aquellos estudiantes que deseen trabajar en sus ratos libres, Lexis ofrece el taller “Work Shop” que les permitirá fortalecer todas las habilidades en el campo laboral

De interés

Tamaño:

Mediano

Instalaciones:

Salones modernos, amplias áreas comunes, sala de cómputo, Wi-Fi gratuito, área de estudiantes con TV y consola de juegos, 2 cocinas equipadas con microondas y refrigerador y balcónes con vista al mar.

Acreditaciones:

English Australia, ACPET, NEAS

Alojamiento

Casa de familia: Hospedarse en casa de una familia anfitriona es la mejor manera de practicar el idioma y conocer realmente la cultura australiana. El alojamiento incluye habitación individual amoblada, baño compartido, 2 comidas de lunes a viernes y 3 comidas los fines de semana. Las casas de familia se encuentran ubicadas a una distancia aproximada de 30 minutos en transporte púbico.

Solicita a tu asesor la ficha informativa de este tipo de alojamiento o visita este enlace para más información o ver opciones adicionales.

Más escuelas de inglés en Noosa

Realiza un presupuesto

Curso de idiomas

Programas

Promociones

Sobre Nosotros

prueba blanco