EC Melbourne

La escuela de inglés en Melbourne antes conocida como Embassy English, ahora hace parte de la prestigiosa cadena de idiomas EC. Se encuentra ubicada en el centro de la ciudad, cerca a restaurantes y lugares turísticos. Situado en un complejo universitario, se encuentra cerca a distintas universidades y a la biblioteca pública, ofreciendo una gran experiencia estudiantil y una buena opción para aquellos que deseen continuar sus estudios en una universidad australiana. La escuela de inglés EC Melbourne, cuenta con un edificio moderno, bien iluminado y con la última tecnología, se encuentra a un minuto caminando de la estación Southern Cross, con acceso a los principales lugares de interés cultural y de ocio, haciendo de Melbourne una ciudad excitante y llena de oportunidades para estudiantes internacionales. 

De interés

Tamaño:

Mediano

Instalaciones:

16 salones, sala de estudio, laboratorio multimedia, sala de computadores, biblioteca, cafetería y wifi gratuito

Estudiantes por clases:

15 estudiantes en promedio (máximo 18)

Otros programas:

Preparación para exámenes de IELTS, Cambridge First (FCE) y Cambridge Advanced (CAE)

Otros servicios:

Asesoría para ingresar a la universidad

Acreditaciones:

English Australia, NEAS

Alojamiento

Casa de Familia: Vive en un hogar anfitrión y siéntete como en casa durante tu viaje. Las familias están ubicadas a una distancia entre 15 y 45 minutos en transporte público, a unas se puede llegar inclusive a pie. Se ofrecen 14 comidas semanales (desayuno/cena) y la opción de habitaciones individuales o compartidas para estudiantes que viajan juntos.

Residencia para estudiantes (mayores de 18 años): Esta es una alternativa más independiente, donde podrás compartir con otros estudiantes internacionales. Las residencias quedan a 15 minutos caminando.  Se ofrecen sin plan de comidas, en habitaciones individuales o compartidas y con baño privado.

Solicita a tu asesor la ficha informativa de este tipo de alojamiento o visita este enlace para más información.

Más escuelas de inglés en Melbourne

Realiza un presupuesto

Curso de idiomas

Programas

Promociones

Sobre Nosotros

prueba blanco