France Langue Bordeaux

La escuela de France Langue Burdeos, se encuentra ubicada en un elegante edificio burgués del siglo XIX, muy cerca de las principales boutiques, restaurantes, cafés y bares de la ciudad; asimismo la escuela cuenta con fácil acceso a los famosos viñedos de Burdeos. France Langue se caracteriza por sus profesores altamente calificados y sus clases en grupos pequeños, que garantizan una atención personalizada y por supuesto una experiencia única durante el aprendizaje del idioma francés.

De interés

Tamaño:

Pequeño

Instalaciones:

9 salones, laboratorio de cómputo, sala de estudiantes, jardín, terraza, fotocopiadora, wi-fi gratuito

Otros servicios:

Convenio con las Universidad Paris-Sorbonne

Otros programas:

Estudia y trabaja en Francia por 1 año

Acreditaciones:

IALC, FLE LABEL, Campus France

Alojamiento

Casa de familia: Este tipo de alojamiento es ideal para aquellos estudiantes que desean una inmersión total en la vida cotidiana francesa en un ambiente amistoso y a la vez desean mejorar su nivel de francés. Esta escuela de francés ofrece el servicio de habitación individual o doble con baño compartido, televisión, teléfono, acceso a internet, calefacción, aire acondicionado, limpieza semanal y servicio de lavandería. Además, pueden elegir las tres comidas, una o dos de ellas (desayuno, almuerzo o cena). Las casas de familia se encuentran en Bordeaux a una distancia aproximada de 30 minutos en trasporte público de la escuela.

Residencia: Este tipo de alojamiento está diseñado para aquellos que desean tener mayor independencia. France Langue cuenta con 2 residencias ubicadas cerca de la escuela. El servicio incluye: habitación individual totalmente amoblada, baño privado, wi-fi gratuito y servicio de limpieza semanal. Solicita a tu asesor la ficha informativa de este tipo de alojamiento.

Más escuelas de francés en Francia

Realiza un presupuesto

Curso de idiomas

Programas

Promociones

Sobre Nosotros

prueba blanco