Kings Los Angeles Hollywood

La escuela de inglés Kings Los Angeles se encuentra ubicada al lado del Sunset Boulevard en Hollywood, en el legendario centro de la industria del cine, que cuenta con increíbles lugares para divertirse. Las instalaciones de Kings ofrecen aulas modernas para facilitar el aprendizaje.

De interés

Tamaño:

Mediano

Instalaciones:

Salones amplios y modernos, tableros interactivos, centro de cómputo, cocina, cafertería, snack bar, comedor al aire libre, área de estudios y wi-fi gratuito

Alojamiento

Los estudiantes de Kings Los Ángeles, pueden elegir entre una gama de opciones de alojamiento que incluyen residencias de estudiantes y casas de familia.

Casa de familia: Kings Colleges selecciona cuidadosamente las familias, por ello con el fin de garantizar la mejor estadía, éstas son supervisadas e inspeccionadas regularmente; Además de estar en constante aprendizaje del idioma e interacción con la cultura, las familias te brindarán un ambiente acogedor y confortable. Podrás disfrutar de una habitación individual, totalmente amoblada, Internet, servicio de lavandería una vez por semana y desayuno y cena todos los días. Las casas de familia se encuentran aproximadamente a 30 minutos en autobús de la escuela.

Residencia estudiantil: Kings Colleges cuenta con tres residencias en Los Ángeles.

Bungalows La Mirada: Ubicada a tres cuadras de Santa Monica Boulevard, y a 15 minutos de la escuela. Esta residencia ofrece alojamientos independientes con baño privado, internet inalámbrico, set de cocina, comedor interior y auto-servicio de lavandería. Los estudiantes también tienen acceso a un patio exterior en la parte trasera del edificio para uso comunitario.

Residencia Cassil: Está residencia se encuentra dentro del campus Kings. Ofrece a los estudiantes alojamiento doble y áreas comunes para socializar. Cuenta con cocina comunal amueblada, comedor, baño, internet inalámbrico e instalaciones de lavandería (costo adicional).

Residencia Emerson: Está ubicada en el corazón de Hollywood a solo 20 minutos a pie de la escuela. Cuenta con habitaciones individuales, dobles, cocina compartidas, áreas para comer al aire libre, instalaciones de lavandería e internet inalámbrico.

Más escuelas de inglés en Los Angeles

Realiza un presupuesto