Kings Boston

La escuela de inglés de Kings en Boston se encuentra en el campus de Pine Manor College, una de las universidades más atractivas de toda Nueva Inglaterra. Fue remodelada en el 2012, por lo que los estudiantes podrán disfrutar de fantásticas instalaciones y modernos edificios de alojamiento dentro del campus. 

De interés

Tamaño:

Mediano

Instalaciones:

Tableros interactivos, sala de internet, cafetería, zonas verdes, área estudiantil, gimnasio, estación del metro a solo 15 minutos y wi-fi gratuito

Acreditaciones:

English USA y ACCET

Alojamiento

Casa de familia: Vive en el hogar de un anfitrión de habla inglesa y practica tu inglés todos los días. Las familias están ubicadas a una distancia entre 30 Y 40 minutos en transporte público. Todas las familias son cuidadosamente seleccionadas e inspeccionadas regularmente, para garantizar una cálida bienvenida y un alojamiento confortable.

Residencias dentro del campus: Éste campus dispone de habitaciones individuales y dobles, zona de baño compartida, Wi-Fi gratuito, sala de estudiantes con TV y servicio de lavandería de autoservicio. La estación de tren más cercana se encuentra a 15 minutos a pie (o autobús gratuito), desde donde se trata de un viaje de 20 minutos hasta el centro de la ciudad.

Más escuelas de inglés en Boston

Realiza un presupuesto