ELS Seattle

La escuela de inglés de ELS en Seattle, es reconocida por su alta calidad en la enseñanza y por ofrecer un ambiente agradable y profesional que hacen de esté el lugar perfecto para aprender inglés. Situada en el moderno barrio de Capital Hill, la escuela está rodeada de exclusivas boutiques y a pocos pasos del mercado Pike Place, del centro de compras Pacific Place y de Broadway. Además de las atracciones locales, los estudiantes tienen acceso gratuito al Seattle YMCA, 5 pisos de instalaciones recreativas que incluyen piscina cubierta, clases de yoga, spinning y aeróbicos.

De interés

Tamaño:

Mediano

Instalaciones:

Amplios salones, biblioteca, comedor, área de estudio y wi-fi gratuito

Otros servicios:

ELS Seattle es centro autorizado para la presentación del TOEFL iBT, IELTS y TOEIC

Acreditaciones:

ACCET

Alojamiento

Casa de familia: Hospedarse en una casa de familia es una excelente oportunidad para aprender mucho más sobre la cultura local y practicar inglés en un ambiente natural. Las casas de familia están ubicadas a una distancia aproximada de 50 minutos de la escuela por transporte público, ofrecen el servicio de baño compartido, habitación individual o doble totalmente amoblada y 14 comidas por semana. Todas las familias son cuidadosamente seleccionadas y se someten a inspecciones regulares.

Residencia American Hotel: Se encuentra ubicada a 15 minutos en transporte público de la escuela. Esta residencia ofrece habitaciones individuales y dobles, con áreas comunes compartidas que incluyen una cocina totalmente equipada, sala de televisión, baños en los pasillos, mini-biblioteca y sala de juegos, sala de computadoras públicas y sala de lavadora. Solicita a tu asesor la ficha informativa de este tipo de alojamiento.

Más escuelas de inglés en Seattle

Realiza un presupuesto