ELS Portland

La escuela de inglés ELS de Portland es una de las más reconocidas en EE.UU. gracias a su experiencia y profesionalismo en la enseñanza del idioma inglés a estudiantes extranjeros. Su sede está ubicada en el maravilloso campus de Concordia University, a menos de 30 minutos en transporte público del centro de la ciudad. Los estudiantes de ELS tienen la oportunidad de disfrutar de todas las facilidades del campus mientras aprenden inglés en una de las ciudades más seguras de los Estados Unidos.

De interés

Tamaño:

Mediano

Instalaciones:

Salones modernos, sala de cómputo, biblioteca, salas de estudio, cafés, cancha de voleibol, fútbol, pista de atletismo y wi-fi gratuito

Acreditaciones:

ACCET

Alojamiento

Casa de familia: Hospedarse en una casa de familia es una excelente oportunidad para aprender mucho más sobre la cultura local y practicar inglés en un ambiente natural. Las casas de familia están ubicadas a una distancia de 45 minutos de la escuela en autobús del centro de ELS. Se ofrecen habitaciones individuales, algunas con baños compartidos. Todas las casas cuenta con internet y brindan 14 comidas a las semana. Los estudiantes tendrán acceso a las áreas de lavandería en el hogar.

Residencia en el campus: Esta residencia ubicada dentro del campus universitario ofrece el servicio de habitaciones individuales, cocina y baño compartido, servicio de internet, conexión de TV por cable y servicio de lavandería.

Más escuelas de inglés en Portland

Realiza un presupuesto