ELS Orlando

La escuela de inglés ELS en Orlando está ubicado en el campus de Stetson University en Celebration, a unos 30 minutos en carro del centro de Orlando, a 25 minutos de Universal Studios y Sea World y a 10 minutos de Disney World. Celebration es un barrio diseñado y construido por Disney y que sin duda cuenta con un encanto especial, con su lago y sus numerosas tiendas, boutiques, sala de cine y restaurantes. Estudiando inglés en ELS de Celebration tendrás todo muy cerca y podrás tomar transporte a los mejores parques temáticos y otras atracciones de Orlando.

De interés

Tamaño:

Mediano

Instalaciones:

Salones modernos la mayoría con tableros interactivos, biblioteca, cafetería y wi-fi gratuito

Acreditaciones:

English USA, ACCET

Alojamiento

Casa de familia:  Vive en el hogar de un anfitrión de habla inglesa y practica tu inglés todos los días. La mayoría de familias están ubicadas cerca a la escuela, por lo que los estudiantes pueden transportarse a pie o en bicicleta.  Se ofrece la opción de 14 comidas por semana.

Residencia Holiday Inn – Main Gate: Esta es una opción más independiente dónde podrás compartir con otros estudiantes.  Queda aproximadamente a 4 km de la escuela.  El transporte está incluido dos veces al día (en la mañana y después de clases). Las habitaciones tienen internet, plancha, cafetera y televisión.  El hotel tiene gimnasio, piscina, jacuzzi, salón de juegos, plazoleta de comidas, restaurante y cuarto de lavandería con monedas. Pide a tu asesor la ficha técnica de las residencias.

Más escuelas de inglés en Orlando

Realiza un presupuesto