ELS Houston

En el corazón de Houston, Texas puedes encontrar una gran escuela de cursos de inglés. Se trata de ELS Houston y es una de las opciones ideales para mejorar tus habilidades con el idioma.

Disfruta de una de las ciudades más populares del estado mientras tienes una experiencia educativa dentro de un campus universitario.

Si bien la escuela no se encuentra directamente dentro del campus, tiene una importante alianza con la Universidad de St. Thomas, con la que podrás usar todas las instalaciones y servicios del campus

De interés

Tamaño:

Mediano

Instalaciones:

Salones modernos y con buena iluminación, biblioteca, cafetería y wi-fi gratuito. Los estudiantes de ELS pueden utilizar las instalaciones disponibles en la universidad de forma gratuita.

Acreditaciones:

ACCET

Alojamiento

Casa de familia: Los estudiantes pueden elegir un alojamiento con una casa de familia en la ciudad y se alojan en habitaciones de ocupación simple y algunas tienen baño compartido. El tiempo de viaje generalmente es de 30 a 60 minutos en el sistema de autobuses Metro de Houston. Los estudiantes alojados en hogares anfitriones son responsables de su propio transporte.

Destinos

Curso de idiomas

Programas

Promociones

Sobre Nosotros