ELS Filadelfia - Saint Joseph's University

La escuela de inglés ELS en Filadelfia ha sido escogida por miles de estudiantes en sus más de 53 años de experiencia. ELS se caracteriza por su enfoque personalizado, gran mezcla de nacionalidades y excelente metodología. Su escuela en Filadelfia, se encuentra ubicada en la universidad de Saint Joseph’s, lo que permite a los estudiantes disfrutar de las facilidades del campus y experimentar el estilo de vida universitario mientras perfeccionan el idioma. Además, gracias a su ubicación a sólo 5 minutos de la estación del metro y 20 minutos del centro, podrán recorrer con facilidad esta histórica pero moderna ciudad.

De interés

Tamaño:

Mediano

Instalaciones:

Salones amplios y modernos, sala de estudiantes, sala de cómputo, biblioteca, servicio de autobús gratuito a tiendas, restaurantes y apartamentos para estudiantes

Otros programas:

Inglés académico, inglés para ejecutivos

Otros servicios:

Los estudiantes que finalicen satisfactoriamente el nivel 112 de ELS, podrán presentar esta certificación en lugar del TOEFL, para su aceptación en Saint Joseph’s University

Alojamiento

Casa de familia: Hospedarse en una casa de familia es una excelente oportunidad para aprender mucho más sobre la cultura local y practicar inglés en un ambiente natural. Las casas de familia están ubicadas a una corta distancia a pie o en un corto viaje en autobús hasta el campus. Las casas ofrecen el servicio de habitación individual totalmente amoblada, 2 comidas diarias y servicio de baño compartido. Todas las familias son cuidadosamente seleccionadas y se someten a inspecciones regulares.

Residencia dentro del campus: Está es una alternativa más independiente, donde podrán compartir con otros estudiantes internacionales. Las residencias ofrecen el servicio de baño y habitaciones compartidas, cada una con 2 camas, 2 escritorios y 2 armarios. Además, los estudiantes tienen a su disposición servicio de cocina, TV por cable, acceso a internet, servicio telefónico local, lavadoras y secadoras. Solicita a tu asesor una ficha informativa de este tipo de alojamiento.

Más escuelas de inglés en Filadelfia

Realiza un presupuesto