ELS Chicago

La escuela de inglés ELS Chicago está situada en el bellísimo campus de Dominican University, a sólo 25 minutos del centro de la tercera ciudad más grande de los Estados Unidos. La ciudad de Chicago ofrece una gran variedad de actividades culturales, como la Ópera Lírica, el Instituto de Arte de Chicago y una interesante vida nocturna de conciertos de blues y jazz, clubes de comedia y eventos deportivos. La Magnificent Milede Chicago brinda una muestra internacional de arquitectura, tiendas y restaurantes, a pasos de la bellísima costa del lago Michigan.

De interés

Tamaño:

Mediano

Instalaciones:

Salones amplios y modernos con tecnología inteligente, biblioteca, gimnasio, canchas de baloncesto, pista de atletismo bajo techo, servicio de autobús gratuito al rededor de la universidad y la estación de metro

Alojamiento

Casa de Familia: Vive en el hogar de un anfitrión de habla inglesa y practica tu inglés todos los días. La mayoría de familias están ubicadas a una distancia a pie o accesible en bus, otras familias les prestan una bicicleta a los estudiantes para su transporte, se ofrecen 14 comidas semanales (desayuno/cena diario y además el almuerzo el fin de semana) y la opción de habitaciones individuales.

Residencia para estudiantes dentro y fuera del campus (mayores de 18 años): Esta es una alternativa más independiente, donde podrás compartir con otros estudiantes locales e internacionales. ELS Chicago ofrece la opción de residencia dentro y fuera del campus y sin plan de comidas. Las habitaciones son individuales o compartidas y tienen baño compartido. Tu asesor podrá compartir una ficha de las instalaciones de las residencias o visita este enlace para más información.

Más escuelas de inglés en Chicago

Realiza un presupuesto