ELS Charlotte

La escuela de inglés de ELS en Charlotte se encuentra en la universidad Jonhson & Wales campus de Charlotte. Su ubicación a pocos minutos del centro la ciudad y de las principales zonas comerciales que se pueden recorrer a pie, significa que restaurantes, almacenes, cultura y emocionantes eventos deportivos están a pocos minutos. Charlotte es una de las ciudades de más rápido crecimiento de los Estados Unidos y está clasificada como una de las mejores para vivir en ese país.

De interés

Tamaño:

Mediano

Instalaciones:

Salones modernos y bien iluminados, biblioteca, cafetería y wi-fi gratuito. Los estudiantes de ELS pueden utilizar las instalaciones disponibles en la universidad de forma gratuita.

Acreditaciones:

ACCET

Alojamiento

Casa de familia: Hospedarse en una casa de familia es una excelente oportunidad para aprender mucho más sobre la cultura local y practicar inglés en un ambiente nativo. Las casas de familia están ubicadas a una distancia aproximada de 25 a 40 minutos de la escuela en transporte público, y se puede comprar un pase ilimitado de bus en Charlotte, bien sea por semana o por mes. Las casas ofrecen el servicio de baño compartido, habitación individual totalmente amoblada y 14 comidas por semana. Todas las familias son cuidadosamente seleccionadas y se someten a inspecciones regulares.

Más escuelas de inglés en Charlotte

Realiza un presupuesto

Curso de idiomas

Programas

Promociones

Sobre Nosotros

prueba blanco