ELS Boston

La escuela de inglés de ELS en Boston se encuentra ubicada en el corazón de la ciudad, rodeado de las universidades más importantes del mundo como HarvardMIT y Boston University, cerca al centro histórico de la ciudad. La escuela ELS ofrece programas centrados en las necesidades y el desempeño profesional de cada alumno; está es la razón por la cual estudiantes de más de 20 países escogen ELS Boston para aprender o perfeccionar el idioma inglés. Adicionalmente, el gran número de eventos culturales y sociales, sumados a los clubs estudiantiles, hacen posible que los estudiantes internacionales se sientan como en casa.

De interés

Tamaño:

Mediano

Instalaciones:

Salones amplios con acceso para discapacitados, centro de cómputo, sala de estudiantes, cafetería y wi-fi gratuito

Alojamiento

Casa de familia: Hospedarse en una casa de familia es una excelente oportunidad para aprender mucho más sobre la cultura local y practicar inglés en un ambiente natural. Las casas de familia están ubicadas a una distancia aproximada de 40 a 50 minutos de la escuela en transporte público, ofrecen el servicio de baño compartido, habitación individual totalmente amoblada y 14 comidas por semana. Todas las familias son cuidadosamente seleccionadas y se someten a inspecciones regulares.

Residencia ELS Town House: Está residencia se encuentra ubicada en el corazón de Boston. Los estudiantes se alojarán en un apartamento de dos habitaciones, un dormitorio en cada apartamento es de ocupación individual y el otro es doble. Los apartamentos tienen cocinas totalmente equipadas, un comedor y un baño. Cada habitación cuenta con dos camas individuales, escritorio y un armario. Muchas de las mejores universidades de Boston rodean esta residencia.

Más escuelas de inglés en Boston

Realiza un presupuesto