EC Nueva York

La escuela de inglés EC de Nueva York se encuentra ubicada en el corazón de Manhattan, en la increíble zona de Times Square, a pocos minutos de la 5ª Avenida, Broadway y del Empire State Building, ofreciendo a los estudiantes un entorno perfecto para el aprendizaje. La escuela se caracteriza por sus clases interesantes, sus profesores altamente cualificados y por las actividades fuera de clases que brindan la oportunidad de explorar la ciudad. Además, la escuela tiene una sede especialmente diseñada para los estudiantes mayores de 30 años, que deseen compartir su experiencia con personas de su generación.

De interés

Tamaño:

Mediana

Instalaciones:

8 salones modernos, tableros interactivos, wi-fi gratis, biblioteca, sala multimedia, zona de auto-estudio

Instalaciones Nueva York 30+:

6 salones modernos, tableros interactivos, wi-fi gratis, biblioteca, sala multimedia, zona de auto-estudio

Otros programas:

English in the City

Otros servicios:

Escuela 30+ (Clases separadas para mayores de 30)

Acreditaciones:

Acreditaciones: English USA y ACCET

Alojamiento

Casa de familia: Este tipo de alojamiento permite tener interacción con los miembros de la casa y practicar el idioma todo el tiempo. Hay varios tipos de hogares, existe la posibilidad de habitación doble o individual y el baño es compartido. Por lo general hay servicio de lavandería e internet inalámbrico y esto está incluido dentro del precio semanal. Todas las familias son cuidadosamente seleccionadas y se someten a inspecciones regulares.

Residencias: Es la elección perfecta para los estudiantes a los que les gusta tener algo más de independencia, mientras conocen personas de todo el mundo. La residencia de EC New Yorker, se encuentra en la famosa zona de Herald Square, con acceso a seis líneas de metro, a la estación de tren Penn y la Terminal de Autobuses de Port Authority. Esta residencia cuenta con habitaciones individuales y dobles totalmente amobladas, con baño privado, televisión, nevera, wi-fi, servicio de lavandería y gimnasio. 

Más escuelas de inglés en Nueva York

Realiza un presupuesto