EC Boston

Fundada en 1992, la escuela de inglés EC Boston, se encuentra en un lugar perfecto, justo en el centro de Boston en Faneuil Hall Square, un lugar importante en la historia de Boston (y de Estados Unidos).  La escuela EC Boston está a solo unos minutos del mar y cerca del transporte público, lo que facilita la llegada a tu alojamiento. También, si te gusta caminar, podrás irte a pie hasta el famoso MIT (Massachussets Institute of Technology).

De interés

Tamaño:

Mediano

Instalaciones:

21 salones modernos, tableros interactivos, sala de estudiantes, biblioteca, zona de auto-estudio y Wi-Fi gratuito

Acreditaciones:

English USA y ACCET

Alojamiento

Vive con una familia: Este tipo de alojamiento te permite tener interacción con los miembros de la casa y practicar el idioma todo el tiempo. Hay varios tipos de hogares, desde familias con hijos, hogares unipersonales o parejas retiradas. Las familias quedan a una distancia aproximada de 45 a 60 minutos en transporte público, existe la posibilidad de habitación doble o individual y el baño es compartido. Por lo general hay servicio de lavandería e internet inalámbrico y esto está incluido dentro del precio semanal. Todas las familias son cuidadosamente seleccionadas y se someten a inspecciones regulares.

Apartamentos compartidos (mayores de 18 años): Vive con otros estudiantes de EC de todo el mundo. Gracias a la gran variedad de opciones de EC podrás sentirte como en casa. Los apartamentos se encuentran a unos 35 minutos en transporte público de la escuela. El alojamiento incluye habitación individual o doble con baño compartido, servicio de lavandería, internet inalámbrico y teléfono para llamadas entrantes.

Más escuelas de inglés en Boston

Realiza un presupuesto