DID Berlín

La escuela de alemán DID (Deutsch-Institut Berlín) se encuentra ubicada en el distrito Berlin-Mitte, muy cerca de las conocidas calles Oranienburger Straße y Friedrichstraße. Desde este punto los estudiante podrán recorrer con facilidad los sitios más emblemáticos de la capital alemana, como la Puerta de Brandenburgo o al parlamento Reichstag que se encuentran a tan solo 25 minutos de la escuela. Además, la estación de metro Oranienburger Tora se encuentra a solo 5 minutos caminando, lo que permite a los estudiantes desplazarse a cualquier parte de la ciudad con comodidad.

De interés

Tamaño:

Mediano

Instalaciones:

15 salones iluminados, sala de estudiantes, centro multimedia, maquinas expendedoras y terraza

Otros servicios:

Es centro examinador oficial del TestDaF y del examen TELC

Acreditaciones:

Equals, GfdS

Alojamiento

Casa de familia: Elegir este tipo de hospedarse brinda una excelente oportunidad para practicar aleman y a su vez experimentar la cultura. Las familias anfitrionas están localizadas a 45 minutos de la escuela en transporte público. Los hogares son seguros, inspeccionados y aprobados por la escuela. Es importante tener presente que Alemania tiene gran diversidad cultural con ciudadanos de amplia variedad étnica y cultural.

Residencias: Las modernas y exclusivas residencias estudiantiles de DID Berlín, brindan a los estudiantes una experiencia de vida única. Este alojamiento para estudiantes de alto estándar, esta ubicado en el río de la ciudad de Spree, a solo unos pasos de la estación de tren público para llegar rápidamente a la escuela. Las habitaciones están totalmente equipadas con cocina, servicio de baño privado y WiFi.

Más escuelas de alemán en Berlín

Realiza un presupuesto

Curso de idiomas

Programas

Promociones

Sobre Nosotros

prueba blanco