CDC Múnich

La escuela de alemán CDC Múnich está ubicada cerca del centro, al occidente de la ciudad y se accede fácilmente a ella en transporte público. Una gran ventaja ya que Múnich es conocida como gran ciudad y a la vez como “el pueblo de millones“ por su gran cantidad de habitantes.  Muy cerca a la escuela se encuentran la escuela técnica superior, la universidad, el barrio de estudiantes Schwabing y el jardín inglés (Englischen Garten).

De interés

Tamaño:

Mediano

Instalaciones:

15 salones, sala de fiestas y reuniones, cafetería, Wi-Fi gratuito, residencia dentro de la escuela

Otros servicios:

Centro certificado de DSH/ TestDaf y telc

Alojamiento

Casa de familia: Las familias viven en la ciudad o a sus alrededores y siempre son de origen Alemán. El alojamiento puede incluir desayuno o media pensión (desayuno y cena) si así lo deseas. El desayuno y la cena en Alemania son, por lo general, comidas frías con pan o panecillos, embutidos, queso y mermelada. Durante tu estancia tendrás la oportunidad de hablar alemán con tu anfitrión y de conocer el estilo de vida alemán. Entre 30 y 60 minutos es la duración del trayecto en transporte público entre el alojamiento y la escuela.

Residencia: La escuela CDC en Múnich cuenta con su propia residencia de 124 camas. Tiene seis pisos en los que se encuentran habitaciones sencillas y salas compartidas y amobladas de manera funcional. Cerca de la escuela hay tiendas como supermercados, panaderías, carnicerías, puestos de fruta y verduras.

Más escuelas de alemán en Múnich

Realiza un presupuesto

Curso de idiomas

Programas

Promociones

Sobre Nosotros

prueba blanco