Realiza cursos de inglés, japonés y coreano en destinos vibrantes de Australia, Japón y Corea del Sur con Lexis

Lexis English es un grupo de escuelas de inglés con campus en cinco ciudades de Australia. Ofrece cursos de idiomas de alta calidad, incluyendo Preparación para Cambridge, IELTS, Inglés General, Koreano, Japonés y Campamentos de verano para niños y adolescentes. ¡Disfruta de una experiencia de estudio única en tu curso de inglés con Lexis!

Haz clic sobre el destino para ver más información sobre la sede de Lexis de tu interés:  

Sedes de Lexis en Australia (BrisbaneByron BayNoosaPerthSunshine Coast)

Sedes de Lexis en Korea (Seoul)

Sedes de Lexis en Japón (Kobe)

Deja tus datos, y un asesor te contactará muy pronto:

*Al enviar este formulario declaro que acepto la política de protección de datos de Global Connection

¿Por qué elegir a Lexis?

  • Ambiente de estudio único: Sus escuelas son de la más alta calidad y quedan ubicadas en destinos únicos y diferentes de Australia, para que aprender inglés con Lexis sea una experiencia inolvidable.
  • Ambiente internacional: Existe una gran variedad de nacionalidades en las escuelas de Lexis English en Australia, con un total de 40 nacionalidades diferentes en 2016, la mayoría de Europa, Suramérica y Asia.
  • Oportunidades de trabajo: Estudiar inglés con Lexis permite estar de cerca en una industria de hotelería y turismo importante y activa durante todo el año con hoteles, restaurantes, cafés y centros turísticos locales que buscan reclutar personal de medio tiempo altamente motivado.
  • Programas para jóvenes: Lexis English proporciona un ambiente seguro y acogedor para los estudiantes jóvenes y cuenta con programas especializados para menores de 18 años.