Aprende inglés en una de las mejores zonas de Londres

LSC Stanton es una escuela de inglés con dos sedes ubicadas en el centro de Londres o también conocida como la zona 1; la zona de Bayswater está muy cerca del famoso Hyde Park y de las principales atracciones de esta cosmopolita ciudad. La escuela es reconocida por el British Council desde hace más de 35 años. Ofrecen cursos de inglés de alta calidad para adultos y jóvenes. LSC Stanton tiene su propia metodología académica y ofrece cursos flexibles de hasta 25 lecciones por semana a precios muy competitivos.

Déjanos tus datos, y un asesor te contactará muy pronto:

*Al enviar este formulario declaro que acepto la política de protección de datos de Global Connection

¿Por qué elegir a LSC Stanton?

  • Acreditados. Desde sus inicios sus dos sedes han sido acreditadas por el British Counsil desde 1978, asegurando la calidad de sus programas.
  • Experiencia. Con más de 40 años de experiencia, LSC Stanton se enfoca completamente en el éxito de sus estudiantes. Con el tiempo han desarrollado su propia metodología académica, lo que significa que mejorará rápidamente su inglés y tendrá más confianza.
  • Diversidad de nacionalidades. Los estudiantes de LSC Stanton provienen de más de 35 países de todo el mundo. Aprenderás mucho sobre otras culturas y harás amistades para toda la vida mientras practicas y mejoras tu inglés.
  • Flexibilidad. Sus estudiantes tienen la flexibilidad de escoger cuánto tiempo y cuántas horas al día desean estudiar.