Bienvenidos a Global Connection

En Global Connection llevamos más de 23 años trabajando conectado a cientos de personas con sus proyectos de estudios en el exterior garantizando experiencias inolvidables a todos nuestros estudiantes.

Entre nuestros catálogos contamos con varios programas en muchos destinos alrededor del mundo para ofrecer, así nuestros estudiantes pueden buscar una opción que se adapta a sus necesidades.

Gracias a esto, nos hemos convertido en una empresa líder en los programas de estudios en el exterior.

Destinos

Estudiar en Canadá

Canadá

Canadá

Considerado uno de los países más seguros y con mayor calidad de vida, Canadá ofrece muchas oportunidades para los estudiantes extranjeros
Conoce más
Estudiar en Estados Unidos

Estados Unidos

Estados Unidos

Un territorio de contrastes, grandes centros comerciales, ciudades interesantes y un ambiente cosmopolita; Estados Unidos no dejará de sorprenderte
Conoce más
Estudiar en Emiratos Árabes

Emiratos Árabes

Emiratos Árabes

Un lugar impresionante para estudiar inglés y trabajar, disfruta hermosos desiertos, impresionantes rascacielos, y un país multicultural
Conoce más
Estudiar en Malta

Malta

Malta

Esta bella isla, ubicada en el centro del mar Mediterráneo, es un lugar ideal para aprender inglés mientras disfrutas de su excelente clima y actividades al aire libre
Conoce más

Programas

Contamos con una amplia oferta de cursos de idiomas en el exterior para cada necesidad. La mayoría de instituciones en el exterior cuentan con cursos de idiomas que se enfocan en la preparación para exámenes internacionales, inglés de negocios, inglés para profesiones específicas, inglés para mayores de 30, entre otros.

El programa de High School está dirigido a estudiantes de bachillerato entre 12 y 18 años, que desean tener una experiencia de aprendizaje en el exterior. Por medio del High School, los jóvenes pueden perfeccionar el idioma, interactuar con estudiantes internacionales y también vivir con una familia anfitriona nativa.

Elegir una educación universitaria en el exterior es una inversión en tu futuro. Las instituciones que representamos en otros países se encuentran dentro de las mejores del mundo y los títulos que otorgan son reconocidos internacionalmente. 

Aprende y practica un idioma, mientras viajas y te diviertes en tus vacaciones. Estos programas están disponibles para jóvenes entre 10 y 18 años en diferentes destinos.

ENCUENTRA EL PROGRAMA QUE BUSCAS
EN EL PAÍS QUE SUEÑAS

Solicita Información

Global Connection Contacto

Nuestro Blog

Aplica con éxito a la provincia de Quebec

Estudiar y aplicar a la residencia en la provincia de Quebec sí es posible. Te compartimos 5 puntos qué debes saber antes de iniciar.