De estudiante a residente en Nueva Zelanda
Nueva Zelanda es un destino que combina muy bien sus diferentes paisajes naturales, su educación, su economía, seguridad y cultura. Al ser un país con índices de inseguridad muy bajos, ocupando el 4.º lugar en el índice de Paz Global, este destino en Oceanía es una buena decisión para viajar y estudiar en el exterior.
La diversidad cultural de Nueva Zelanda sorprende a muchos. La oportunidad de compartir con los Kiwis, y otras personas de diferentes orígenes étnicos y culturales, te permitirán tener una perspectiva diferente de este destino, ampliar más tu panorama y visión del mundo.
La educación en Nueva Zelanda es considerada como una de las más destacadas a nivel internacional, debido a su alta calidad, su amplia oferta académica en cursos de inglés, como en programas de Educación Superior, y por sus diferentes instituciones, estudiar en este destino es una muy buena decisión.
Aquí tendrás la oportunidad de estudiar y poder trabajar, pues te permitirá aplicar a ofertas laborales, ya sea que estudies un curso de inglés o si estudias un programa de Educación Superior.
Algunas de las posibilidades migratorias en Nueva Zelanda son:
Entre otros que podrás conocer durante nuestro webinar.
Para estudiar en Nueva Zelanda, requerirás la Visa de estudiante o Student Visa, que te permitirá acceder a la educación de este país, junto con algunos documentos como: Solvencia económica, pasaporte, seguro internacional, carta de admisión al programa e institución que hayas elegido, entre otros.
En Nueva Zelanda podrás aplicar a algunos empleos como: