Cursos de inglés y opciones de trabajo en Dubai con Global Connection y ES Dubai

La escuela de inglés ES Dubai se encuentra localizada en Jumeirah Lake Tower  en el corazón del Nuevo Dubai, lo que hace que por tener una ubicación estratégica los estudiantes puedan encontrarse con un entorno que les permitirá un fácil acceso a tiendas, centros comerciales, actividades de entretenimiento y la playa.

Los estudiantes que realicen su programa de idiomas en ES Dubai van a poder acceder al transporte público de manera sencilla lo que facilitará su experiencia de estudios. Por esto, si vas a estudiar en esta institución vas a poder contar con un entorno seguro, divertido y de fácil acceso.

ES Dubai se caracteriza por ser escuela pionera en Dubai además de contar con una gran excelencia académica, dentro de sus programas de inglés…

dentro de sus programas de inglés lo estudiantes podrán encontrar: inglés de general, inglés de negocios, preparación para el IELTS, clases de pronunciación, inglés académico y CELTA un programa que prepara a los estudiantes a enseñar inglés. Su amplia oferta también la hace muy atractiva para los estudiantes interesados.

Algunas de las ventajas de estudiar en esta escuela, son: primero la calidad de sus profesores, los cuales son nativos de lengua inglesa. Segundo el mix de nacionalidades, ES Dubai cuenta con más de 68 nacionalidades diferentes. Tercero su excelente ubicación y la calidad de sus programas. Cuarto  y no menos importante el apoyo que le brindan a los estudiantes en temas laborales, los cuales se basan en la apoyo para la elaboración de sus hojas de vida y charlas de cómo conseguir trabajo en un destino como Dubai.

Conoce la escuela de ES Dubai aquí.

¡Un año académico en Dubai! Estudio + Trabajo

¿Por qué elegir ES Dubai y Emiratos Árabes?

  1. Variedad y calidad de sus programas:  Los estudiantes estudiarán con profesores nativos calificados para la enseñanza del idioma inglés.
  2. Diversidad: ES Dubai cuenta con más de 68 nacionalidades diferentes entre sus estudiantes. Además de poder conocer la diversidad cultural con la que cuenta este destino.
  3. Facilidad en Visa y opciones laborales: Los estudiantes tienen la posibilidad de trabajar hasta 20 horas a la semana mientras estudian. La visa de Emiratos Árabes es una de las más sencillas con los menores indices de negación.
  4. Seguridad: Dubai esta posicionada entre las 10 ciudades más seguras del mundo.
  5. Personal de Apoyo en la escuela de Es Dubai: Los estudiantes se pondrán comunicar con un personal de 8 idiomas diferentes. Además tendrán un línea de atención las 24 horas.

Anímate a estudiar inglés en Dubai, déjanos tus datos en el siguiente formulario:

*Al enviar este formulario declaro que acepto la política de protección de datos de Global Connection