Embajadores Australia

Sé parte de nuestro equipo de Embajadores Global Connection en Australia y gana por referir amigos

Sabemos que tienes la confianza necesaria para hablar sobre nuestros servicios y de tu experiencia en Australia, es por eso que te invitamos a ser un Gurú de este destino.

¿Qué significa ser un Gurú de Global Connection en Australia?

Un Embajador es una persona que habla con autoridad sobre Australia y le gusta compartirlo con los demás. Es quien anima a otros a estudiar en el exterior y lo hace a partir de su propia experiencia. Todos nuestros estudiantes en Australia pueden convertirse en Embajadores. Refiere a un amigo o familiar a tu asesor de Global Connection y recibe AUD$120 por cada persona que refieras y viaje con nosotros. 

8932

¿Qué debes hacer?

  1. Refiere a tu familiar o amigo a un asesor de Global Connection, registrándolo en el formulario que se encuentra al final de esta página.
  2. Habla con tu referido y aconséjale basado en tu propia experiencia.
  3. Recibe este beneficio: Una vez tu amigo o familiar viaje, depositaremos en la cuenta que nos indiques según aplique:
    AUD$120 (Cursos de 20 semanas o más)

Condiciones del plan de referidos “Gurú Global”:  a). Aplica para referidos en el territorio colombiano. b). Aplica solo para alumnos matriculados o exalumnos. c). El referido debe ser registrado a través de esta página antes de la fecha de matricula – no se podrá pagar incentivos por estudiantes que se encuentren previamente matriculados. d). No hay limite en la cantidad de referidos por persona. e). No aplica para programas Au Pair. f). Plan de referidos vigente entre el 19 de noviembre de 2019 y el 31 de diciembre de 2021.

Conviértete en un Gurú de Australia y empieza a referir amigos a continuación:

*Al enviar este formulario declaro que acepto la política de protección de datos de Global Connection

* Agradecemos nos facilites los datos bancarios dónde prefieres que te depositemos el beneficio por ser un Gurú. Lo recibirás una vez tu referido viaje satisfactoriamente.