Brighton

Estudiar en Brighton:
¿Para quién es Brighton?

Brighton es para estudiantes que deseen una ciudad costera con todos los atractivos de una ciudad moderna; que disfruten de la playa, de eventos culturales y conciertos, que estén pendientes de la movida del arte, la música y la arquitectura. Es un destino recomendado para quienes disfruten de cualquier tipo de clima, ya que pueden estar allí durante invierno o verano y para los que se interesen por las artes y la cultura en general. 

Gracias a la popularidad de esta ciudad entre los estudiantes británicos y extranjeros, Brighton es considerada como una ciudad joven y animada, con muchas actividades y lugares que se ajustan al presupuesto estudiantil.

Información de interés

8932

Más sobre Brighton

Brighton es una ciudad costera ubicada al sur de Inglaterra llena de lugares para visitar. Es vibrante, colorida y divertida. Es una de las ciudades más creativas de Europa, en donde se respira cultura y creatividad por todas partes.

Con una población única, diversa y llena de artistas, fotógrafos, bailarines y actores los espectáculos de danza son de clase mundial. La ópera y los conciertos de orquesta en el Brighton Dome son festivales únicos de música.  Mira la guía sobre Brighton de la prestigiosa revista de viajes Condé Nast.

Brighton tiene una arquitectura notable y es uno de los mejores ejemplos arquitectónicos en Inglaterra. Es un lugar lleno de actividades para hacer y lugares para visitar, desde la impresionante herencia de la antigua residencia Real Royal Pavilion, los acuarios victorianos hasta la diversión costera de Brighton Pier. La tradicional playa Brighton Pier es el hogar del Museo de Pesca y de majestuosos restos de embarcaciones.

La campiña de Sussex, los castillos, las casas de campo, las iglesias, los parques, las fortalezas y jardines son una muestra de su estilo arquitectónico victoriano. El famoso muelle de Brighton es el centro de diversión más tradicional de la zona costera, en donde se mezcla a la perfección la vida nocturna de los clubes de la playa con los deportes acuáticos.