Santa Bárbara

Estudiar en Santa Bárbara:
¿Para quién es Santa Bárbara?

La atracción principal de Santa Bárbara son sus hermosas y amplias playas que cuentan con hileras de palmeras y parques impecablemente mantenidos. Es el sitio ideal para estudiantes que quieran relajarse en un sitio sin congestión, tráfico o contaminación ambiental. Hasta tiene un largo muelle con restaurantes, negocios y parques de diversiones. Esto es lo que hace a Santa Bárbara un lugar ideal para estudiar, salir los fines de semana, pasar los mejores momentos y encontrarte con residentes del sur de California e inclusive muchos nativos de Los Ángeles.

Información de interés

8932

Más sobre Santa Bárbara

La ciudad de Santa Bárbara está ubicada sobre la costa de California a aproximadamente a una hora y media en carro al norte de Los Ángeles. Está relativamente protegida del clima del Océano Pacífico por islas rocosas no habitadas, conocidas como las Islas Canal. Sus bellísimas playas y aguas ofrecen un ambiente ideal para nadar, andar en bote o tomar sol.

Una cadena de montañas con espectaculares vistas del puerto rodea casi completamente a la ciudad. Muchas casas hermosas adornan las laderas de estas montañas. Unas pocas millas hacia adentro, la gran pared de las Montañas Santa Ynez se transforman en un pintoresco telón de fondo hacia el este. Esta parte de la Costa de California también se conoce como la Riviera de California, y es un bellísimo destino turístico.

Puedes salir a recorrer la ciudad a pie y disfrutarás explorando el Antiguo Presidio Español y la Misión de Santa Bárbara en las partes más antiguas de la ciudad. Es interesante visitar la Casa de la Corte ya tiene una combinación sorprendente de diseño moderno y características típicas del estilo español colonial. Desde Santa Bárbara, hay menos de una hora para llegar, luego de cruzar las montañas, hasta el Valle de Santa Ynez, con sus granjas de flores y viñedos. Este es el corazón de la región del vino de la Costa Central de California, y aquí se cultivan excelentes uvas como las Pinot Noir y Chardonnay. Puedes visitar muchos de los viñedos y probar sus vinos.