Minneapolis-Saint Paul

Estudiar en Minneapolis-Saint Paul:
¿Para quién es Minneapolis-Saint Paul?

Los estudiantes de inglés amantes del aire libre encontrarán mucho que hacer; incluso cuando las temperaturas descienden, la variedad de divertidas aventuras al aire libre, no paran. Los aficionados al deporte animan a sus equipos favoritos durante todo el año y no hay un fin de semana sin un divertido evento o actividad especial llena de acción. Lo encontrarás simplemente divertido, no importa la temporada en que la visites. Asistir a la Feria del Estado de Minnesota, Saint Paul Winter Carnival o a muchos otros festivales. Puedes descubrir la Cadena de Lagos y montar bicicleta a lo largo de los muchos kilómetros de senderos.

El bullicio de la gran ciudad o encanto de pueblo pequeño, encontrarás la actividad que más te convenga en Minneapolis – Saint Paul. Ven por ti mismo a ver que hay mucho que hacer, querrás extender tu estadía en esta maravillosa ciudad.

Información de interés

8932

Más sobre Minneapolis - Saint Paul

Saint Paul es la capital y segunda ciudad más poblada del estado de Minnesota. El área de Minneapolis-Saint Paul es cosmopolita en su corazón y pequeña ciudad a lo largo de su perímetro. En toda la zona encontrarás una emocionante escena artística y musical, centros excepcional, restaurantes galardonados, bodegas y destilerías artesanales, y otro tipo de alojamiento distintivos.

Con 30 salas de teatro, más de 10 compañías de danza, 30 grupos de música clásica y casi 60 museos, no es de extrañar por qué ha sido llamada la capital cultural de la región central. Y no es sólo números que impresionan, dentro de la ciudad encuentras entre otras, pinturas de Van Gogh en el Instituto de Arte de Minneapolis, puedes asistir a un espectáculo de Broadway en el Teatro Orpheum, o disfrutar de los sonidos melódicos en el Orchestra Hall recientemente renovado.