Indianápolis

Estudiar en Indianápolis:
¿Para quién es Indianápolis?

Indianápolis es ideal para estudiantes que quieran disfrutar del aire puro sin dejar de estar en un lugar festivo y atractivo. En esta ciudad, además de aprender y practicar inglés, se puede disfrutar de diversos eventos deportivos y culturales como por ejemplo, el festival internacional de Indianápolis, el festival teatral Fringe Festival, el de cine Heartland, el de música Midwest y el de jazz Indyfest.

El Circuito de Indianápolis es digno de visitar, no sólo porque allí se celebra el evento automovilístico más importante, las 500 Millas de Indianápolis, sino también porque es el mayor estadio del mundo, con una capacidad para más de 200.000 personas.

Desplazarse por la ciudad es muy fácil, su servicio de autobuses IndyGo, ofrece pasajes económicos para todo el día y recorre desde el centro de la ciudad hasta las áreas suburbanas. El paisaje relativamente plano de Indianápolis y su sendero para bicicletas, hacen del ciclismo y de los recorridos a pie opciones muy atractivas.

Información de interés

8932

Más sobre Indianápolis

Conocida como uno de los centros más grandes de fabricación de automóviles, Indianápolis tiene varias pistas de carreras donde se ponen a prueba nuevos modelos de autos y tienen lugar diferentes competiciones, entre ellas la carrera automovilística más famosa del mundo, las 500 Millas de Indianápolis, que se celebra en el óvalo Indianapolis Motor Speedway.

La ciudad ofrece a los estudiantes internacionales muchos pasatiempos, gracias a su abundancia de parques y centros de entretenimiento. El parque más atractivo se llama “El paraíso de las mariposas”, allí hay mariposas brillantes de todas las especies y colores, unos pabellones con aves y zonas para picnic.

Mientras aprendes inglés puedes visitar la Catedral del Rito Escocés y el Teatro del Repertorio de Indiana, también puedes deleitarte con los diversos establecimientos gastronómicos, que se destacan por la alta calidad de los platos.