Hawái

Estudiar en Hawái:
¿Para quién es Hawái?

Hawaii o Hawái en español, es el lugar de destino más apropiado para quienes quieran aprender inglés y les guste la aventura; para todos los que busquen vivir intensamente su estadía y que además, quieran sumergirse en una cultura diferente. Las actividades varían desde excursiones terrestres y aéreas, los shows nocturnos, el surf, buceo y los hermosos museos de esta Gran Isla. Resulta también perfecta para los amantes de la comida, pues allí se disfruta del mejor arte culinario; además de la extravagante fiesta o banquete tradicional hawaiano, reconocida como el Luau, que consta de un espectáculo de acompañamiento, platos típicos, bailes populares, bandas musicales, entre otros. 

Información de interés

8932

Más sobre Hawái

Hawái, la Gran Isla, se caracteriza por su inmenso y admirable ecosistema, ostenta lagunas tropicales de azul intenso, su océano color turquesa, playas de arena blanca, preciosas cascadas, vegetación exuberante y serenas montañas, volcanes activos y nieve. Además, goza de la naturaleza de los pueblos pintorescos, la vida en la ciudad, los lujosos centros comerciales y una rica cultura.

La fascinante mezcla de culturas en Hawái, ha permitido una gran variedad idiomática, es por esto que en las calles de las islas no se escucha hablar una sola lengua. Entre estas se encuentran: el samoano, portugués, japonés, hawaiano, chino y pidgin, este último, entendido como un dialecto local que combina una mezcla de idioma hawaiano e inglés.