Chicago

Estudiar en Chicago:
¿Para quién es Chicago?

Los amantes de los deportes encuentran un destino ideal para ir a estudiar inglés en Chicago , en especial quienes son seguidores del béisbol. Ésta, la tercera ciudad más grande de Estados Unidos, cuenta con escuelas de inglés de gran calidad, las cuales a parte de brindar las bases para estudiar inglés, también permiten y ayudan a que sus estudiantes recorran la ciudad.

Chicago cuenta con una diversa oferta de entretenimiento, llena de festivales callejeros y grandes inauguraciones de exposiciones artísticas, lo cual ha lladamo la atención de estudiantes internacionales quienes buscan realizar sus estudios superiores, pues son muchos quienes comienzan estudiando un curso de inglés para la preparación del exámen TOEFL y en el proceso de ingresar a la universidad, después de terminado el curso de inglés, disfrutan de los festivales de música que se realizan durante los meses de junio, agosto y septiembre.

Información de interés

8932

Más sobre Chicago

Disfrutar de una ciudad llena de energía es posible en Chicago, sus rascacielos con vista a las playas de arena, sus legendarios juegos de las ligas mayores de béisbol del Wrigley Field, los conciertos en el Millennium Park y los juegos artificiales en el Navy Pier hacen de ésta ciudad uno de los destinos más visitados en el Medio Oeste de Estados Unidos.

La oferta de entretenimiento de Chicago es muy amplia, podrás disfrutar de la vida silvestre en medio de sus rascacielos en el Zoológico Lincoln Park, además de presenciar su vibrante escena teatral en el Goodman Theatre y explorar sus museos y galerías, como el Acuario Shedd y el Instituto de Arte de Chicago.

Chicago es reconocido por el famoso Festival de Música de Grant Park, en el que la música clásica se puede disfrutar gratuitamente al aire libre en el Millennium Park, en una concha acústica las orquestas de música clásica deleitan tanto a los turistas como a los lugareños durante tres semanas.