Charlotte

Estudiar en Charlotte:
¿Para quién es Charlotte?

Si quieres un destino con actividades y atracciones de todo tipo, tu sitio es Charlotte. Entre otros, el parque temático Carowind ofrece oportunidad de pasar un día estupendo deslizándose por el agua y subiéndose a la montaña rusa, mientras que el Discovery Place ofrece diversión mezclada con educación. ¿Te gusta la velocidad? entonces, tienes una cita con el Charlotte Motor Speedway, donde se disputan pruebas de la NASCAR, y si quieres conocer un poco de historia puedes disfrutar de los museos de la ciudad. Puedes pasar un día tranquilo haciendo un picnic en un parque o yendo de compras por las calles del centro.

Información de interés

8932

Más sobre Charlotte

Charlotte es una ciudad ubicada en el condado de Mecklenburg, en el estado estadounidense de Carolina del Norte. Puedes conocerla en una forma divertida y pintoresca en un tour que puedes hacer en bicicleta. Puedes admirar paisajes de extensos parques, jardines y barrios como Uptown, South End, Dilworth, NODA Plaza Midwood. Visitar varios restaurantes locales populares para disfrutar hasta chuparte los dedos luego de disfrutar sus famosas alitas de pollo, calamares, encurtidos fritos y pan de maíz. Algunos de estos establecimientos de alimentos han aparecido en el famoso canal Food Network.

Por su ubicación, en la zona de clima húmedo subtropical. Tiene inviernos moderados y veranos calientes y húmedos. Durante el mes de enero, las temperaturas mínimas por las mañanas son, en promedio, 0 °C y los promedios máximos son 11 °C. En julio, los promedios oscilan entre 22 y 32 °C.