Hobart

Estudiar en Hobart:
¿Para quién es Hobart?

Hobart es para los estudiantes que quieran descubrir atractivas mansiones antiguas y a la vez simples casitas de pescadores de Battery Point, la colonia más antigua de Hobart, esto se suma al encanto de esta ciudad, su activa escena artística, animada vida nocturna y tranquilo ritmo durante el día. Quienes estudien en Hobart podrán ver árboles centenarios y el único vivero de vegetación subantártica del mundo en los Jardines Botánicos Reales de Tasmania.

Hobart es también para las personas que amen los planes variados ya que al anochecer, podrán ir al puerto a cenar los mejores mariscos, asistir a un concierto de la Tasmanian Symphony Orchestra en el teatro más antiguo de Australia o escuchar jazz en directo en uno de los bares de Salamanca Place.

Información de interés

8932

Más sobre Hobart

Hobart es la capital y ciudad más poblada del estado insular de Tasmania, Australia y es la segunda más antigua de Australia después de Sydney. Su cultura, una auténtica mezcla de los siglos XIX y XXI. Las cafeterías y restaurantes del paseo marítimo y los estudios de artistas de la ciudad más grande de Tasmania, son antiguos almacenes convertidos que te llevan al bullicioso puerto, donde verás yates al lado de barcos pesqueros.

En Salamanca Place, las hileras de almacenes de arenisca al estilo georgiano se han convertido en galerías, teatros, restaurantes, librerías alternativas y boutiques a la última moda. Los sábados por la mañana se puede explorar los puestos de los mercados Salamanca Markets en busca de productos locales frescos y de magníficas artesanías de Tasmania. Tomar brunch bajo los parasoles de colores vivos o viajar varios siglos hacia adelante visitando un café de la ultramoderna Salamanca Square complementan un plan interesante.

Curso de idiomas

Programas

Promociones

Sobre Nosotros

prueba blanco