Gold Coast

Estudiar en Gold Coast:
¿Para quién es Gold Coast?

Gold Coast es una ciudad en Australia para estudiantes que disfruten estar cerca del mar, surfear o estén dispuestos a aprender inglés y practicarlo mientras trabajan medio tiempo en alguno de los hoteles o establecimientos turísticos de la ciudad. Será el destino ideal para jóvenes que deseen tomar su curso de inglés y quieran vivir en medio de animales acuáticos, un clima cálido y una gran variedad de parques de atracciones mecánicas. Gold Coast es pequeño, pero tiene el espíritu y los edificios de una gran ciudad.

Información de interés

8932.jpg

Más sobre Gold Coast

Gold Coast está ubicada en el Noreste de la costa australiana a 30 minutos de Brisbane y es una de las principales ciudades australianas. Sus playas se extienden por kilómetros y son frecuentadas por delfines que llegan a estas aguas en busca de comida.

Esta ciudad australiana tiene la mejor selección de playas para surfear en el mundo y es conocida como Surfer’s Paradise o el Paraíso de los Surfistas. El Zoológico de Australia es conocido porque fue la casa de Steve Irwins, el cazador de cocodrilos. Allí podrás abrazar un koala, alimentar a un elefante asiático, caminar con un tigre de Sumatra y ver el nacimiento de un cocodrilo a la orilla del mar. Otros lugares cercanos que puedes visitar son el parque de atracciones Dreamworld, el fantástico mundo submarino de Sea World o el parque temático Warner Bros Movie World.

Es sorprendente la variedad de platillos que ofrece, entre los que se encuentra comida francesa, italiana, japonesa, tailandesa e india, que junto a las cómodas tarifas de los modernos clubs de surf se convierte en un paraíso para los surfistas en los meses de verano.