Cairns

Estudiar en Cairns :
¿Para quién es Cairns ?

Cairns es ideal para quienes tienen espíritu aventuro y son amantes del mar y de descubrir cosas nuevas cada día. Con islas, bosques pluviales y arrecifes por doquier, en Cairns podrás nadar, practicar submarinismo, bucear y navegar por la Gran Barrera de Coral que es parte del Patrimonio Mundial. Sumérjete en los bosques pluviales de los Trópicos Húmedos, también Patrimonio Mundial, o toma el tren panorámico que te llevará al tranquilo pueblo de Kuranda y pasea entre coloridos loros, ornitorrincos y cocodrilos de agua dulce.

Si buscas aventuras emocionantes, conectar con experiencias aborígenes o, simplemente, deseas sumergirte en un exótico bosque pluvial tropical, estudiando en Cairns podrás acceder fácilmente a todo esto.

Información de interés

8932

Más sobre Cairns

Cairns es una ciudad ubicada en el noreste de Australia, en el estado de Queensland. Está situada a 1.700 kilómetros de Brisbane y a unos 2.400 km de Sídney en carro. La ciudad recibe su nombre de William Wellington Cairns, antiguo Gobernador de Queensland y fundador de la ciudad.

Cairns es una ciudad conocida por su clima tropical y por su ambiente relajado.  La ciudad vive casi en su totalidad del turismo, te sorprenderá ver el sinfín de agencias de viajes. También hay muchísimas tiendas de recuerdos con objetos típicos australianos, llenas de boomerangs, camisetas…etc.

Desde Cairns puedes contratar todo tipo de excursiones, generalmente de un día, para bucear, hacer kayaking, montar en cuatrimotos…etc. Sin duda lo más popular e interesante es el buceo, ya que la Barrera de Coral es espectacular y única en el mundo. También puedes hacer un curso con el que consigues la certificación de buzo (PADI). Cientos de personas al año van a Cairns para bucear.